Referencia: B07PQ5MC64
Disponibilidad: En Stock
15.95€ 55.89€

  • El metal de alta calidad puede incorporar piedras de inlaid en la forma de hojas son más bonitas como regalo para el momento, para las niñas, para el ocio, para la buena friend adecuado para fiestas o para el día a día.

  • Ya sea como pulsera de amistad, pulsera de pareja o como regalo para tu familia. ¿Quién no se alegra de un regalo.Esta pulsera con sus finamente aufgefädelten perlas alegres detalles para tus seres queridos?

  • que se puede combinar perfectamente con otras joyas de pulsera y sin embargo para sí solo son un hingucker sin.La pulsera en plata tiene un carácter atemporal, se puede combinar perfectamente y se adapta perfectamente a cualquier ocasión. Ya sea para el día a día, en la oficina o para salir.

  • El brazalete se puede ajustar individualmente mediante el cierre de nudos. Así que se adapta perfectamente a tu muñeca y se sienta tan suelta como quieras.

  • La pulsera para mujer se puede ajustar en el tamaño y se adapta tanto a las muñecas fuertes como a las pequeñas muñecas. La pulsera se puede poner rápida y fácilmente.


  • Principio de venta:
    Metal de alta calidad.
    La apertura se puede ajustar libremente.
    Piedras preciosas incrustadas en forma de hojas.
    Ideal como regalo para mamá, novia, buena amiga.
    Adecuado para ropa de fiesta o uso diario.
    Descripción:
    Tamaño: ajustable.
    Material: metal.
    Color: oro, oro rojo, plata.
    Incluye:
    1 pulsera.

    Pulsera de mujer de estilo retro con cactus geométricos con letras tamaño ajustable 4 piezas - B07PQ5MC64

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno