Referencia: B00UUGAKJK
Disponibilidad: En Stock
19.65€ 61.54€

Opciones Disponibles

  • Un increíblemente honorable Doble Icono Infinito inscritos en un anillo de plata duradera, para todos los seres queridos que hay.

  • Genuino .925 grado oro rosa plateado esterlina.

  • Gran símbolo de infinito, con Doble Icono Infinito grabado con letras en negrita. Band está en condiciones estándar y aprox. 2.15mm de ancho.

  • Dimensiones signo del infinito: 8 mm x 17 mm. Pesa aprox. 3,9 g.

  • Viene con caja de regalo de cortesía.

  • Este anillo infinito clásico es ideal como un anillo de aniversario de boda, anillo de compromiso, o un anillo de promesa. O puede ser utilizado entre mejores amigos para cimentar una amistad más allá de toda la vida. La plata esterlina es de plata (Ag), que es el 92,5% de pureza. También se conoce comúnmente como 0,925 plata. En TIONEER, nosotros nos encargamos de vender sólo piezas bien definidas que coinciden con la pureza descrito, y las sobras como 0.925. Como resultado, estamos 100% preparado para estar detrás de la afirmación de la pureza. También navegamos el mercado para encontrar las más de moda, los estilos más populares para llevar a nuestros clientes. Puede estar seguro de que si surgen problemas, nuestra excelente equipo de representantes de servicio al cliente se hará cargo de usted a cambio, intercambio, y otros servicios. Anillos de plata son siempre en alto brillo terminó declaró salvo.

    Doble Icono Infinito de Rosa de Oro Plata Esterlina Anillo Infinito Grabado - B00UUGAKJK

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno