Referencia: B07KQ86DM8
Disponibilidad: En Stock
15.23€ 58.68€

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Diseñado para HuaWei P20Lite

  • Combinación de colores mixtos y hermosa apariencia de teléfono móvil con cuerda tejida + bricolaje para joyas taladrar la caja del teléfono móvil y formar un conjunto perfecto

  • El diseño integrado de tarjetas múltiples facilita la colocación de tarjetas del mismo tamaño que las tarjetas bancarias.

  • Conveniente ranura para teléfono móvil, material suave, posición precisa de la tarjeta, buena elasticidad, buena sensación de la mano, difícil de endurecer, no es fácil ensuciarse.

  • Acceso completo y fácil al puerto de funciones, al conector para auriculares, al botón de silencio, a los botones de volumen y al botón de silencio. Y brinda protección para todas las esquinas y lados de su teléfono contra golpes y rasguños.

  • Tamaño:HuaWei P20Lite  |  Color:Blanco + Rosa

    La apariencia de la caja del teléfono adopta la popular combinación de colores de este año y la hermosa apariencia del teléfono móvil. Cuerda trenzada + bricolaje
    para joyas. Taladro de punta de teléfono móvil. Práctica función de hebilla, compacta y ligera. Cierre la cubierta frontal. La hebilla se puede colocar fácilmente en la parte frontal La cubierta, la carcasa del teléfono y la forma del teléfono son perfectas en general.
    El diseño de tarjeta múltiple integrado facilita la colocación de tarjetas del mismo tamaño que las tarjetas bancarias. El dinero puede colocarse dentro, y también puede colocar monedas de oro dispersas.
    El respaldo de silicona conveniente se desmonta, la posición de la tarjeta es precisa y no es fácil caerse. Brindarle atención integral. Hacer clic

    para la Funda de la Funda del teléfono móvil del Huawei P20Lite la Cartera de Cuero Hengjun para el Caso del Huawei P20Lite - Blanco + Polvo - B07KQ86DM8

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno